Volver al portafolio

4.410 matrículas con una campaña de marketing digital

Acerca del proyecto

Por primera vez en 30 años alcanzamos 4.410 matrículas y barrimos al 100% los leads entregados gracias a una campaña de marketing digital robusta.

Servicios

Sitio web Generación de leads Automatización de marketing

Lanzamiento

2016

Problemática

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) era reconocida por ofrecer educación de calidad, a un precio asequible y con facilidades y beneficios de alto valor. Con 30 años en el sector educativo en su trayectoria alcanzaron más de 30 mil estudiantes, 75 sedes y 15 programas de formación.

Sin embargo, para mantener esta posición era necesario reducir costos de operación, incrementar el alcance y mejorar su comunicación.

Nuestra gran desafío era, crear una estrategia completa de marketing digital que cubriera las necesidades que la CUN estaba requiriendo debido a las competencias directas con otras universidades.

Vive la cun
Blog vive la cun
Programas CUN
Landing page vive la cun

¿Qué hicimos?

A partir del esquema educativo 335 creamos la campaña “LUCHADORES”, así desarrollamos el sitio web, plan de contenidos, aplicando un proceso de automatización de marketing y manejo de CRM eficiente.

¡Hacer las cosas diferentes, funcionó!, gracias a la cultura “luchadora” que desarrollamos, la CUN llegó a otro nivel educativo y también se posicionó dentro del sector.

cun-luchadores-logo.png carousel cun

Resultados

Por primera vez en 30 años la CUN barrió el 100% de los leads entregados por marketing 58.488, para ser exactos.

Para el periodo 2017-I logramos 4.410 matrículas, con solo el 62% del presupuesto usado el periodo anterior.

New Call-to-action
Mejoramos la calidad de los leads entregados a ventas.
Aumentamos los índices de contactabilidad.
Reducimos los costos de presupuesto en pauta digital.