Volver al portafolio

Posicionamos una marca líder en geosintéticos

Marketing de contenidos Automatización Generación de leads Proceso comercial
Geomatrix

Acerca del proyecto

Tras la creación de una biblioteca virtual especializada, entendimos la necesidad del negocio brindando una solución que nos permitió posicionar a Geomatrix como la compañía que más sabe de geotextiles y geosintéticos en toda Latinoamérica.

Lanzamiento

2016

Problemática

Durante años, los ingenieros se casaban con soluciones de ingeniería convencionales dejando a un lado la posibilidad de arriesgarse para probar nuevas alternativas, ¿Por qué? Principalmente, era la falta de información sintetizada para esta nueva generación que buscaba soluciones y beneficios de geotextiles y geosintéticos para sus proyectos.

Nuestro reto era GRANDE.

Posicionar a Geomatrix como la compañía que más sabe de geosintéticos en toda Latinoamérica aumentando la demanda de proyectos con especificaciones de sus productos.

G

¿Qué hicimos?

Para esto, creamos una biblioteca virtual especializada con la última información y las mejores herramientas sobre soluciones y alternativas con geosintéticos y geotextiles.

Allí, los ingenieros podían acceder a información actualizada sobre técnicas y guías de aplicación útiles para sus proyectos. Además, si requerían de asesoría personalizada, tenían la opción de comunicarse con un experto, con el objetivo de resolver dudas y encontrar soluciones de la mano experta de Geomatrix.

G tech center Biblioteca especializada
Blog geosintéticos G-tech center

El G-TECH, nombre de la biblioteca virtual especializada, se conoció en toda Latinoamérica y Geomatrix se posicionó como la compañía que más sabe de geotextiles y geosintéticos.

geomatrix
geomatrix
Orinoco

Resultados

Con una campaña de comunicación y una herramienta especializada logramos grandes números con Geomatrix.

Visitar sitio web
Segmentamos más de 20 perfiles con diferentes intenciones de compra o asesoría
Conseguimos leads calificados para ventas con un 42%
Aumentamos el tráfico hacia la página en un 30%
Generamos más de un 120% de leads
Reactivamos clientes antiguos